2013-06-07

Un sujetador para cada tipo de prenda

Un sujetador para cada tipo de prenda. ¿Ustedes saben qué tipo de sujetador va con cada prenda? Muchas mujeres cometen el error de usar cualquier diseño, el problema viene cuando el pecho se ve relajado, los tirantes están al descubierto e incluso te saca esos odiosos rollitos.

De Moda Hoy les explicará al detalle cuáles son los tipos de sujetadores que hay y cuál es la mejor manera de sacarles provecho.

1.- Para vestidos con espalda descubierta, lo más recomendable son los silicones. Gracias al pegamento que tiene se adhieren perfectamente a los senos.

2.- Las mujeres con mucho busto y que deseen usar escote atrás y adelante, pueden usar los tapa pezones de silicona, ya que son discretos.

3.- Si estás pensando en usar un escote muy pronunciado hay sostenes que tiene el escote muy bajo y las cintas de la espalada llegan casi a la cintura.

4.- Decidiste usar una blusa que deja al descubierto los hombros y pensaste que es buena idea usar un sostén que tenga los tirantes del mismo color de la prenda, muy mal hecho. Mejor opta por aquellos que tienen los tirantes transparentes, tu look se verá mucho mejor.

5.- Si no quieres invertir en diferentes tipos de sostenes, entonces inclínate por el multiusos, es aquel que puedes cambiarle los tirantes y usarlo en forma de halter, strapless, uno solo y cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario