2012-07-10

Peinados con flequillo: Verano 2012

El flequillo puede ser corto, largo, tupido, angular o lateral, el flequillo se impone con fuerza. "De moda hoy" te da algunos consejos para que elijas el tipo de flequillo acorde con tu tipo de pelo y tu forma de cara para refrescar tu look esta temporada:


CAMERON DÍAZ
El flequillo lateral con corte angular es otro estilo que marca tendencia en estos momentos. Es supermoderno y divertido, y lo mejor es que queda bien en todo tipo de rostro, sin importar si tienes el cabello corto o largo.



EMMA STONE
Otro estilo muy de moda es el flequillo lateral, como lo luce la actriz de The Help. Este es ideal para las que tienen el rostro redondo, ya que crea la apariencia de un rostro más largo



JENNIFER LAWRENCE
Un flequillo queda a la perfección con el resto del cabello peinado en ondas suaves, un estilo de moda en las temporadas de primavera y verano. Como nos muestra la actriz de The Hunger Games, este look es fresco y te hará lucir hermosa sin mucho esfuerzo.



JENNIFER LAWRENCE
Aquí la actriz nos muestra otra forma de lucir el flequillo. Ella se vio bellísima con una media cola y su flequillo, dejando algunas hebras sueltas para lograr un look desenfadado.



JESSICA BIEL
La actriz es el ejemplo perfecto de lo mucho que el flequillo puede renovar tu imagen, pues luce muy diferente con este peinado. El flequillo largo, como el de ella, ayuda a suavizar los rasgos de rostros redondos y las frentes muy cortas.


LEA MICHELE
La estrella de Glee (FOX) ha optado por lo que es conocido como un flequillo bombé: espeso, con forma redondeada y que se une suavemente al resto del cabello. Es ideal para los peinados retro y para los rostros ovalados o alargados. También es la opción perfecta para las que tienen las orejas grandes



ROONEY MARA
Esta temporada también se impone el flequillo supercorto o gótico. Eso sí: antes de aventurarte a hacerte un flequillo tan corto, debes tener en cuenta que sólo le queda bien a las chicas de cara alargada (no redonda), que tu cabellera debe ser bien lacia y tupida, y que debes siempre mantener tu maquillaje clamoroso, no gótico



ROSE BYRNE
En la alfombra de los Premios del Gremio de Actores, la actriz de Bridesmaids estrenó su nuevo look con flequillo, una tendencia que se dejó sentir en las pasarelas de primavera/verano de casas como John Galliano, Hermès, Marc Jacobs y Miu Miu.



TAYLOR SWIFT
El flequillo recto y tupido, como el de Taylor, queda muy bien con el cabello liso.



ZOOEY DESCHANEL
Me encanta cómo lució la actriz con su flequillo tupido y una cola de caballo, con el cabello un poco abombado y unos cuantos flecos sueltos. Es un estilo fabuloso con un toque descuidado que lo hace lucir fresco y sin esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario