2012-06-08

Los colores neón son tendencia este verano 2012

Los colores neón son tendencia este verano 2012. Los tonos neón están de moda este verano, desde vestidos largos hasta accesorios. Sigue nuestros consejos para que brilles con esta tendencia.



JENNIFER LÓPEZ
No seas tímida y atrévete a brillar con esta tendencia. Si prefieres irte por lo seguro, complementa un vestido o prenda de vestir en un tono neón con accesorios en un color neutro, como es el negro. J.Lo, por ejemplo, combinó un vestido rosa neón de Michael Kors con zapatillasGucci y un brazalete Hermés en negro.




KIM KARDASHIAN
Esta temporada, ponle un toque de color a cualquier atuendo con zapatos en neón, como éstos Casadei que Kim llevó con un vestido color plata de Catherine Malandrino.



DANNA PAOLA
Esta temporada, las calles se han inundado de jeans en neón, como éstos que portó la estrella mexicana. Ella se puso unos jeans neón con untop y zapatos negros, pero remató con un cinturón fino en un amarillo vivo, una combinación de colores ideal para esta temporada.



EMMA STONE
Toma nota del estilo de la actriz –quien llevó un atuendo de Giambattista Valli– y complementa una pieza en rosa neón con una prenda en rojo. Estos dos tonos hacen el contraste perfecto. Si optas por esta combinación, te recomendamos llevar accesorios en colores neutros.



SARAH JESSICA PARKER
También puedes lucir esta tendencia con una bufanda de verano, como lo hizo la estrella de Sex and the City. Otros accesorios en neón que pueden transformar tu atuendo son las pulseras, aretes, anillos, relojes y pañoletas. Y para la playa también se imponen los trajes de baño en colores neón.



JESSICA BIEL
Las gafas de sol en colores neón son imprescindibles esta temporada.
Estos estilos están de lo más cool y no afectarán tu cuenta bancaria



KATY PERRY
Si consideras que ponerte una prenda de vestir en un color neón es demasiado extravagante para ti, píntate las uñas con un esmalte neón como lo hizo la cantante y lucirás como muy a la moda



LEA MICHELE
Los labios neón estuvieron presentes en las distintas pasarelas de la primavera y ahora también se imponen en la alfombra roja y en las calles. Eso sí, si llevas los labios en un color neón, asegúrate de que el resto de tu maquillaje luzca suave y natural, y que los labios no compitan con tu vestuario, sino que lo complementen. Te recomendamos delinearte los ojos con forma de gata con un lápiz negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario