2013-03-17

Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda de Milán


Dolce & Gabbana presenta un espectáculo glorioso de su Primavera / Verano 2013 durante la semana de la moda de Milán. Llegó a ser un verano realmente caluroso, por todos los medios. Justo antes de la Dolce & Gabbana 2013 show comenzó a llover. Sin embargo, después de entrar en el interior, todo el mundo se olvidó de la lluvia, ya que había una sensación de verano caliente y alegre.

En primer lugar, se realizó una procesión sólida de vestidos finos con mangas de gran tamaño. Los vestidos incluyeron las escenas de la calle de Sicilia en rojo, azul, naranja y amarillo. Los diseñadores se inspiraron en el teatro de la ciudad, calle de títeres. Las escenas eran brillantes, enérgicas y vibrantes. Además bastante sexy y atrevido, tal y como Dolce & Gabbana prefiere.

Siguieron en la pasarela las rayas de blanco y negro, seguido luego verde y blanco, y rojo y blanco. Estos modelos configurar el ambiente de verano junto al mar. Los vestidos de laicos apretado en la cintura y falda por debajo.

También estaban los de Dolce & Gabbana clásicos cincuenta, copas del sujetador y chaquetas Swingy, pompones y cintas, pantalones cortos, pendientes adornados, pequeñas bolsitas de estilo de cubo, y mucho más.

Al cierre de la Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2013 trajo una serie de corsés lindos y vestidos de fiesta. La visión de encaje pura tul negro flotando por la pista provocó una tormenta de aplausos. Y la escena más emocionante fue fijada por el desfile de Dolce & Gabbana beach babes en coloridos trajes de baño de los años cincuenta. Eso era una maravilla! ¡Qué verano!

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario