Uno de los errores más comunes con los trajes de baño es que sea demasiado pequeño. Olvídate de la vanidad y opte por el tamaño adecuado, irás mucho más cómoda y favorecedora.
Utilice tonos negros (si el diseño es favorecedor), ciruela, rojo rubí o verde esmeralda. No se deje tentar por los tonos metálicos cada vez más populares, éstos pueden quedar muy bien con un bronceado, pero el efecto puede ser muy desfavorable cuando la luz solar rebota fuera del traje de baño.
Conozca sus límites - si usted es un poco mayor puede ser el momento de decir adiós a tu bikini. Siga el ejemplo de Helen Mirren y lleve algo halagador y de buen gusto, ser sexy no significa necesariamente enseñar carne.
Si tiene mucha vergüenza considere la opción de comprar una de las muchos bañadores vestidos disponibles. O, alternativamente, comprar un pareo.
Diga no a las rayas. La tendencia náutica regresa de verano para después de verano, pero si quieres ver delgado se debe evitar cualquier cosa que corta a través de su cuerpo. En lugar de optar por un traje de baño azul marino sobre todo con un acabado blanco o punto de anclaje central. Del mismo modo, los estampados de animales puede ser divertido - pero no el de cebra tendrá el efecto de corte del cuerpo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario