2012-06-04

Premios MTV Movie 2012: vestidos de fiesta de la alfombra roja

Premios MTV Movie 2012: vestidos de fiesta de la alfombra roja. Comenzamos la semana con una nueva alfombra roja con un buen número de famosas que se dieron cita en los MTV Movie Awards 2012 en los que dominó el corto y un estilo de fiesta buscando un lado más desenfadado para el público más joven; conseguido con más o menos éxito.


De Brood y con un vestido corto con superposición incluida, Emma Watson se adaptó bien al contexto. Un vestido con estética moderna de escote halter, estampado efecto agua en un malva y negro con cierto toque punk.



Shailene Woodley fue otra de mis favoritas con su elección del conjunto de traje de Stella McCartneyen negro, una chaqueta muy sexy cruzada y de doble botonadura con falsos bolsillos y pronunciado escote.
El exceso cursi de Victoria Justice con un vestido de Erin Fetherston bicolor y de escote irregular que empalaga a la vista. Lo más cercano a una Barbie. 



Emma Stone no va a salirse nunca de su estilo más de gala, ya lo hemos comprobado en anteriores veces y en los MTV Movie Awards se repitió la situación. Para la ocasión escogió una combinación en negro y color crema entre el original top de Martin Grant y la falda de la misma firma, que combinó con unos zapatos en nude firmados por Brian Atwood.



A Charlize Theron creo que no la recuerdo ningún look malo recientemente (ni más alejado en el tiempo). De nuevo una opción más formal sin arriesgar demasiado pero con la eficacia de ser un Lanvin de invierno 2012 y con una percha como la suya. Me gustó su combinación con las sandalias doradas de Jimmy Choo.
En el limbo



Christina Ricci no me pareció que fuese mal, tampoco me transmitió un gran estilo pero su vestido deChristian Siriano con las aplicaciones en forma de reloj y cristales en diagonal me gustaron.



Lo mismo que Elizabeth Banks con un mono de Elie Saab. Sí, estaba guapa porque lo es, pero la prenda pedía un perfil un poco más rompedor que el suyo.

Lo he dicho muchas veces: a Leighton Meester le sacan de sus looks ladylike y patina de forma preocupante. Será que me he acostumbrado a verla bien cuanto más perifollado sea el vestido, pero cuando opta por estilos como éste con un conjunto de Christian Cota con zapatos de Brian Atwood a juego en beige, me deja como si nada.



Luego está el caso de Kate Beckinsale, muy similar al de Meester y al de Emma Stone. Su parcela es la de no romper nunca un plato y hasta en un evento más joven y celebrado en pleno junio opta por un vestido de cuello alto y manga francesa en color nude. Nada, mal.



Mila Kunis optó por un vestido de Fendi cortísimo en múltiples lentejuelas de diversos colores y a mí me sigue sin transmitir nada de buen gusto.



Ahora un juego de contrastes. Primero: Kristen Stewart que pese en los últimos días haya lucido con mejor estilo, en los MTV Movie Awards volvió por sus fueros con este diseño de Guishem que al menos se adecuaba al evento con un aíre más moderno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario